Una Boda a Distancia
Recuerdo la primera conversación con Kenia por teléfono. Hicimos click de una vez. Esto fue en plena pandemia, cuando me contaba los planes que tenía para su boda y veíamos ese 15 de enero de 2022 leeeejos.
Kenia y su ahora esposo son panameños que viven en el extranjero y decidieron venir a Panamá a casarse. La idea de planificar una boda a distancia era nueva para mí y me llenaba de ilusión y reto. Entre emails y video llamadas planeamos la boda que tanto soñaron.
Kenia fue muy específica en lo que le gustaba y como quería que se viera, cada detalle tenía un porqué. Inspiración llevada a la realidad gracias a Héctor de Deco Blue.
Durante esos meses de planificación sólo pudieron viajar una vez a Panamá y tuvimos que sacarle el jugo a esa visita y hacer todo lo necesario.
Esa semana previa a la boda, fue un caos con orden. Entre práctica de ceremonia, sesión de fotos, cocktail de bienvenida, despedida de soltera, etc. Fue todo un rush que añadió más expectativa y anticipación a medida que se acercaba la fecha.
Ha pasado casi un año de esta boda y puedo decir que me llena de emoción saber que una boda puede crear tantas conexiones entre seres humanos. Relaciones de amistad duraderas como la que hasta hoy, y ojalá por muchos años más, tengo con Kenia.